miércoles, 2 de septiembre de 2015

Concurso A La Mexicana

Hola mis amigos lectores.

Me he ausentado algo, lo sé, lo sé, me extrañan, pero aquí ando de vuelta.

El día de hoy les tengo algo especial, es el mes patrio, y por ello, yo y junto con otros 7 patrocinadores bloggers haremos un concurso a la mexicana, en la cual tienes la oportunidad de ganar varios libros.

El concurso se llevará a cabo del 08 al 16 de Septiembre, y tienes que cumplir los siguientes requisitos.

1. Ser mexicano por supuesto y que viva en cualquier parte de la República Mexicana.
2. Llenar un formulario que estará abierto a partir de hoy 02 de Septiembre al 07 de Septiembre. Es muy importante llenar todo el formulario, de lo contrario quedas descalificado.
3. Seguir a cada uno de los 8 patrocinadores del concurso mexicano, en la imagen les dirán todas las instrucciones.

¿Qué esperas?

!Viva México Lectores!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

カーソル・スイッチ