lunes, 28 de diciembre de 2015

Scarlet


Hola mis amigos lectores.

El día de hoy les hablaré de Scarlet, un libro que me compré en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el cual me recomendaron muchísimo y no me pude resistir.




Título del libro: Scarlet
Saga: Crónicas Lunares
Tomo: II
Editorial: V&R

Autor: Marissa Meyer


Sinopsis:

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


Opinión personal:

Scarlet es una chica que vive en Francia, en la Unión Europea y se dedica a la agricultura junto con su abuela, pero desafortunadamente su abuela fue secuestrada, y va moviendo tapetes para encontrarla ya que la Policía no hace mucho.

Durante el proceso de búsqueda se topa con un chico atractivo que lo llaman "Wolf" ya que es un muchacho fortachón y se dedica a la pelea y siempre gana, pero lo que más caracterizaba para llevar ese apodo es su pose de lobo.

Scarlet sigue buscando a su abuela, Wolf decide ayudarla a encontrarla. Van rumbo a París donde encontraron algunas pistas de donde podrían estar su abuela, pero Scarlet descubre Wolf es parte de la Orden de Manada y que la utilizó para buscar este algo.

Bueno, es un pequeño resúmen del libro, no puedo decir mucho, porque ya serían spoilers.

A pesar de que el libro es extenso, unas 400 páginas, es pan comido recién salido del horno, que no te das cuenta que ya estás por acabar, hay muchísimos momentos, aventuras, coincidencias, etc.

Muchos dicen que es una colección para ellas, quizá sí quizá no, las portadas, tanto Cinder como Scarlet muestran que son para ELLAS, pero al momento de leerlos no hay ni el 30% de romance o que sea muy femenino, hay muchísima acción, aventura, dramas, etc.

Al leer Cinder, quedé fascinado con la historia, con el retelling, mismos personajes pero con historias diferentes, momentos diferentes y épocas diferentes, la verdad me gustó mucho, aunque al final me dejó con un sabor a que va a haber una segunda parte, y !Oh Sorpresa! también está involucrada con Scarlet!!

Al leer Scarlet, en un principio creí que sólo iban a hablar de Scarlet, pero no, tiene varios capítulos donde está Cinder y otros el príncipe Kai. Al final de cuentas ciertos personajes están involucrados entre la historia de Cinder y Scarlet.

En esta segunda parte hay muchísima acción que la primera parte, es muy interesante, muy padre, y como siempre, al final te deja un sabor en la boca de "Continuará..." lo bueno es que ya va a salir pronto, en el mes de Marzo del próximo año.

Te invito a leer Scarlet, te dejará con ganas, y si no has leído Cinder, qué esperas???



1 comentario:

  1. Hola!
    A mi solo me antojan estos libros y no me los llego a comprar jeje, espero pronto leerlos y poder fangirlear con ustedes :D Saludos

    ResponderBorrar

カーソル・スイッチ